lunes, 30 de junio de 2008

Y se cumplió mi deseo

Tu madurez y tu tacto
y tu mirada serena
me causaron gran impacto
y mi alma dejaron plena.

Con cuatela y despacito
te fuiste aproximando
estuviste observando
con un placer exquisito,
al mirarte yo me excito
y fantaseo en el acto,
produjiste tal impacto
que yo perdí la razón,
se robaron mi corazón
tu madurez y tu tacto.

En secreto yo te amaba
aunque tu lo presentías,
por las cosas que decías
y las notas que dejabas,
por la forma como hablabas
sangre hervía en mis venas,
me imaginaba faenas
que mancillan la decencia,
me alteraba tu presencia
y tu mirada serena.

Y se cumplió mi deseo
de tenerte para mi,
con placer te recorrí
y hasta ahora me recreo,
aunque a distancia lo veo
el deseo siento exacto,
en ocasiones un rapto
me impulsa a ti nuevamente
tu cuerpo, tu piel, tu mente
me causaron gran impacto.

Te disfruto de otro modo
aunque no deja de doler,
muy tarde llegué a conocer
que no tendría acomodo,
mejor olvidarte del todo,
guardar de las cosas buenas
y tirar las que me apenan,
yo te di, tu me diste
recuerdos, que aunque te fuiste
a mi alma dejaron plena.

abril 28 1995

No hay comentarios: