lunes, 30 de junio de 2008

Entre dos

Su hermosa forma de ser
su sonrisa y su ternura
lo que yo soy como mujer
se lo debo a su cordura.

Venciendo su timidez
un primer beso el me dio
y tan hondo se estremeció
que jamás lo olvidaré,
asi, en su vida entré,
por fin yo pude tener
un amigo en quien creer,
ojos tristes me miraron
ahi mismo me contagiaron
su hermosa forma de ser.

Me empezaron a hacer falta
sus palabras y caricias,
inolvidables delicias
en hombre de moral alta,
todo mi ser rée y salta
me urge, grita y apura,
mi apasionada locura
me proporciona libertad,
me conceden seguridad
su sonrisa y su ternura.

Hemos compartido todo
tiene gustos que me gustan,
no es de los hombres que asustan
porque tiene suave modo,
él no es patán, ni beodo
y me sabe comprender
mi confianza hace crecer
los pocos años que llevo
y en parte, a él debo
lo que soy como mujer.

Unos, que no me conviene
porque esw un ser pasivo,
mas yo soy quien lo percibo
y se lo que vale y tiene
un amor que me retiene
un cuento, una aventura
disfruto con gran finura
los momentos de su mundo
un sentimiento profundo
se lo debo a su cordura.

Septiembre 10 1995

No hay comentarios: