lunes, 30 de junio de 2008

Vicio y riesgo

Con el riesgo yo jugaba
yo toleraba su oficio,
con el amor yo pagaba
fue mi pasion y vicio.

Amigo de hacer visitas
sin haber sido invitado
una vez habia tomado
las cosas que necesita
como una persona adicta
pertenencias revisaba
el la osadía usaba
y fu lo que mas me atrajo
lo insólito del trabajo
con el riesgo yo jugaba.

Bien vestido y buen porte
alto y gran bailador
insuperable, el mejor
supo hacerme la corte,
y yo le daba soporte
no hacía su ejercicio
no era un buen patricio
mujer me hacía sentir
y yo llegué a convenir
yo toleraba su oficio.

Muy rico y doloroso
pues su mujer se dio cuenta
y por dentro me revientan
los episodios celosos
persistía deseoso
mi resistencia quebraba
era que tanto lo amaba
prohibido como era
una eterna primavera
con el amor yo pagaba.

Algún dia el me dijo
ya mi luz se me apagó
y entre la bruma partió
bi ne besó ni bendijo
no me sonrió, ni maldijo
no fue momento propicio
y comenzó mi suplicio
lo busqué por todos lados
y aunque no lo he encontrado
fue mi pasión y vicio.

Septiembre 10 1995

No hay comentarios: