lunes, 30 de junio de 2008

Dualidad

Mariposas revolaron
cuando conocí sus ojos
mis manos acariciaron
aquel cuerpo tan hermoso.

Relaciones enredadas
fueron el factor común
y todo pintaba según
el día se manifestaba
a veces yo me marchaba
otras, a mi me dejaron,
situaqciones que forjaron
un amor muy pasajero,
mas cuando lo vi primero
mariposas revolaron.

Y por uno y otro lado
aparecían terceros
serían mas duraderos?
siempre me he preguntado,
cada vez mas enredado
unos labios me besaron
y a él, otros cautivaron,
inenarrables licencias
y todas sus pertenencias
mis manos acariciaron.

Tan confusa como entonces
yo quedé como al comienzo,
y cada vez qu elo pienso
los deliciosos desgonces,
brillan como oro los bronces
para calmar mis enojos
y se postraron de hinojos
encarretes y tropiezos
mis deseos mas traviesos
de aquel cuerpo tan hermoso.

Septiembre 3 1995

No hay comentarios: