lunes, 30 de junio de 2008

Música y decepción

Serenata encantadora
encanta emcantador quien cantaba
pasión arrebatadora
aun me tienta, aun me arrastra.

En la fiesta de cumpleaños
una ocasion especial
ser simpático y popular
alguien a mi cercano,
un homenaje humano
música acogedora
ojos que ven, se enamoran
y mas al escuchar su voz
acto que fu poara los dos
serenata encantadora.

Romántica como yo soy
quedé muy impresionada
diferencias muy marcadas
con las amistades de hoy,
al invitarme yo voy
para ver si me enseñaba
pero en el fondo esperaba
conocer algo mas de él
quería yo tocar su piel
encantador quien cantaba.

Pero fue decepcionante
cuando conocí la esposa
se transformaron las cosas
todo cambió en un instante
pero era tan galante
y yo que soy soñadora
recuerdo el punto y la hora
que sin pensar nos besamos
y sin queres comenzamos
pasion arrebatadora.

La cosa no pasó mas
solo caricias y besos
eran muchos los tropiezos
me sentía bien, tambien mal,
era una experiencia dual
experiencia es maestra
lo que viví lo demuestra
antes de que fuera tarde
corté, dicisión que arde
aun me tienta, aun me arrastra.

Septeimbre 13 1995

No hay comentarios: