lunes, 30 de junio de 2008

¿Qué pasó?

Su tragedia me tocó
y quise estar a su lado
despueés algo aconteció
ahora estamos separados.

Al verlo tan detallista
su bondad y su nobleza
gran momento de tristeza
la muerte rondaba lista,
al mirarlo como autista
mi corazon se conmovió
y en el instante escogió
proporcionar compañía
dolor adentro sentía
su tragedia me tocó.

Y fu muy duro al principio
aceptar la situación
y tuve la resolución
marcha para darme alivio,
y me rogó hasta el delirio
lo pero había pasado,
ánimo recuperado
me llenó de bienestar
estuve dispuesta a amar
y quise estar a su lado.

Satisfacción y regalos
propuesta de matrimonio,
aliada de San Antonio
dejé pasar otro año,
para bien o para daño.
Un año mas e insistió
y su ruego me decidió.
Esos instantes felices
no tenían cicatrices
después algo aconteció.

Mas se presentó un día
ante mi puerta una dama,
ella traía su drama,
junto con el compartía
la tristeza, la alegría,
y el corazón engañado
debatió desesperado
entre odiarlo o dar perdón,
momento de decisión,
ahora estamos separados.

Septiembre 2 1995

No hay comentarios: