lunes, 30 de junio de 2008

Me suena

Salimos a todas partes
la música nos unía
después empecé a amarle
en alguno de esos días.

Me tocó de compañero
tomamos las mismas clases,
se fueron dando las bases
de este mi amor sincero,
blancas y negras me dieron
silencios para amarte
corcheas que acompañarte
semicorcheas y fusas
en las noches mas difusas
salimos a todas partes.

Entre percusión y canto
y gramática interminable
sinfonías memorables
que nos inspiraron tanto,
cada día mas encanto.
Para cualquier melodía
teníamos la armonía,
y en composición y coro
actuabamos con decoro
la música nos unía.

De ejercicio en ejercicio
semestres se iban pasando,
la amistad se fue agrandando
compañía y sacrificio,
y los gajes del oficio
me hacían acompañarle
conocerlo y admirarle
compartir cada momento
y para mi sufrimiento
después empecé a amarle.

Yo lo amo y espero
que las musas con sus artes
en mi favor tomen parte
y me componga un te quiero,
ternura y no desespero
cada vez me siento viva,
y deseo que el reciba
todo lo que puedo darle
con mi corazón cantarle
en alguno de estos días.

Junio 9 1995

No hay comentarios: