domingo, 15 de junio de 2008

De Renuncia

La academia fue motivo
para juntar nuestras vidas
espiritual alimento
hasta mis presentes días.

Compañero inseparable
en mis horas de labor,
y fue creciendo mi amor
de manera inigualable,
tiempo de sonrisa amable
tiempo de sentirse vivo,
amor grande y reflexivo
no carente de pasión
de esta hermosa ilusión
la academia fue motivo.

De crecimiento interior
y de disfrute sencillo,
de volar cual pajarillo
a descubrir el valor
de las cosas y el color
de las flores mas queridas
sensaciones compartidas,
escuela de decisiones
juntamos los corazones
para juntar nuestras vidas.

De renuncia este amor fue
desprendido y libertario,
continuo entregar diario
que goza con lo que dé,
intenso amor entregué,
y me sirvió de sustento
entendí en todo momento
hasta donde compartir
para dejar luego fluir
espiritual alimento.

Partió del modo en que vino
para continuar el viaje,
marchó con el equipaje
que le brindó su destino,
alcé mi copa de vino
a modo de despedida,
desde el día de partida
en un sueño ocasional
lo evoco intenso, vital,
hasta mis presentes días.

febrero 23 1995

No hay comentarios: