lunes, 30 de junio de 2008

Vuelo

Gaviota de vuelo fino
sobre mi mar de inquietudes
inundaste mi camino
de mucho amor y virtudes.

Apareciste en mi vida
llena de duda y temor
tu venías de otro amor
con una profunda herida,
encontramos la salida
juntando nuestro destino.
un vaso de rico vino
bebimos juntos después
y volamos a la vez
gaviota de vuelo fino.

Descubrimos el amor
en esas tardes soleadas
con el sol en las miradas
ocultandose en el mar,
locos, ebrios de rojo y sal,
la sangre llama y ayudes
en mi corazón te hundes
son solícitas caricias
el jardín de las delicias
sobre mi mar de inquietudes.

Tu amor creciía muy grande
y grande tu tolerancia,
a pesar de la distancia
tu corazón aun se expande,
que yo caiga y me levante
es dulce y amargo sino,
andar en el desatino
buscando mil emociones,
de otros tantos perdones
inundaste mi camino.

Un día como llegaste,
tu barco cambió de vía,
y te fuiste al mediodía
con el dolor que guardaste,
en seguro puerto entraste
para aliviar tus saudades
honda huella no lo dudes
ha marcado mi corazón
lennándolo de emoción
de mucho amor y virtudes.

febrero 24 1995

No hay comentarios: