sábado, 7 de junio de 2008

Fotogenia

De sonrisa muy galante
fotógrafo aficionado
su mirada penetrante
hasta mi cuerpo ha llegado.

Un día como cualquiera
Me llegó el primer amor,
Me trajo alegría y valor
Cuando tocó a mi puerta,
Yo la dejé entreabierta
Desde ese preciso instante,
cuando lo senté vibrante
depuse toda defensa
pues me dejó indefensa
su sonrisa muy galante.

El tenia compañera
mas en crisis se encontraba
y como a mi me gustaba
no me importo que tuviera,
las cosas que en él viera
superaban su pasado,
pasé un tiempo a su lado,
conocí su profesión´,
me comentó de su afición
fotógrafo aficionado.

Mi persistencia seguía
aunque cuenta yo me diera
de que una locura era
pero así yo lo quería
soy consciente que sufría,
y una sensación quemante
como corona radiante
todo mi ser irradiaba,
siempre que me lanzaba
su mirada penetrante.

Después me sentí muy mal
Algo se quebró por dentro
No pude ubicar el centro
no era una relación cabal,
no había entrega total
y después de haberlo amado
el corazón me ha quedado
con una espina clavada
del amor una llamada
hasta mi cuerpo ha llegado.

Abril 6 1995

No hay comentarios: