lunes, 30 de junio de 2008

Mis lágrimas

Un romance prohibido
que mucho me hizo sufrir
como aquel yo no he tenido
jamás volveré a vivir.

Para completar su encanto
como regalo quería
que me apareciera el dia
qwue celebraba su santo,
y me rogó a mi tanto
lo hizo con tal sentido
que yo accedí a su pedido,
sin embargo no pensaba
que ese dia se iniciaba
un romance prohibido.

Posición desventajosa
mi edad y su color de piel
aunque yo gustara de él
dos razones poderosas
actitudes muy riesgosas
las que me tocó asumir,
pues no me dejaban salir
apenas se dieron cuenta
situación que me revienta
que mucho me hizo sufrir.

Y mi llanto era diario
y las citas clandestinas,
situación que me origina
un deseo libertario,
inventamos un horario
de antemano convenido
mas todo fue sorprendido
fui encerrada bajo llave
un amor casi que en clave
como aquel, yo no he tenido.

Lloré durante tres horas
mis lágrimas se agotaron,
mis razones no bastaron
sus frases ensoñadoras,
enjaulada soñadora
lento el amor vino a morir
y tuve que dejarlo ir
a pesar de que lo amaba,
amor que me apasionaba
jamás volveré a vivir.

Septiembre 14 1995

No hay comentarios: