lunes, 30 de junio de 2008

Qué es lo que quiere el negro

Negro bongó que me atrajo
música negra bendita
reitmo negro, sin trabajo
me enamora y excita.

Que la música nos unió
no me cabe duda alguna
y yo tuve la fortuna
oir lo que interpretó,
todo mi cuerpo vibró,
se dishizo gajo a gajo
con el sonar me relajo
al ver ese movimiento
unas manos como el viento,
negro bongó que me atrajo.

Inocente de prejuicios
mi encuentro con el amor,
ausencias de sinsabor
murmuraciones y vicios,
distintos nuestros oficios
no impedían una cita
y de tardes exquisitas
se fue llenando mi vida
repito agradecida
música negra bendita.

Me entregué completamente
en completa libertad,
se apropió mi voluntad
de mi cuerpo y de mi mente,
im amor impertinente
donde perfecto encajo,
lo siento de arriba abajo
cuando llega enamorado,
poco a poco me ha impregnado
ritmo negro, sin trabajo.

El fue el amor de mi vida
me conocí a mi misma,
me atravesó como un prisma
y me mostró una salida,
todo tenía cabida
en mi pecho aun habita
la sensación infinita
de ternura y de pasión,
recuerdo ese negro son
que me enamora y excita.

Julio 31 1995

No hay comentarios: