domingo, 8 de junio de 2008

Encuentros

Artista y cantarino amor
fugaz estrella en mi vida,
me dejaste tu saber
y buscaste otra salida.

En un parque nos hallamos
un día de amanecida,
la formula conocida
de cosas qeu deseamos,
en ese instante miramos
el mundo de otro color,
y lejos de algun sinsabor
caminamos de la mano
me sentia muy ufano
artista y cantarino amor.

Compartimos argumentos
cancciones que nos gustaban,
y los instantes se pasaban
a veces hasta muy lentos,
pues estábamos atentos
a la senda escogida
tu, muchacha atrevida
con un proyecto futuro
pintaste !amor! en un muro
fugaz estrella en mi vida.

Y tal como comenzamos
de igual manera acabó
y cada uno escogió
un camino que miramos,
un saludo nos dejamos,
y un poquito de dolor,
palabras con buen humor
y una cancion enredada,
y una tarde enamorada
me dejaste tu sabor.

En un cruce de caminos
a veces nos encontramos,
con afecto saludamos
los respectivos destinos,
los propósitos mas finos
van cumpliéndose en tu vida
y van teniendo cabida
otros proyectos y cosas
llenaste mi vida de rosas
y buscaste otra salida.

marzo 4 1995

No hay comentarios: