jueves, 5 de junio de 2008

POR DEPORTE

En pereira se declaró
En un curso que tuvimos
Desde ese día seguimos
Una hermosa relacion.

Haciendo duelo yo andaba
la pérdida de un amor
y en medio de ese dolor
nada bueno me pasaba,
todas las cosas miraba
con tristeza y con dolor,
la experiencia me dejó
maltrecha y muy resentida
ypara alegrar mi vida
en Pereira se declaró.

Con mucho miedo andaba yo
y trabajo me costaba
contestarle que lo amaba,
mas la oportunidad sirvió,
para centrar mi atencion
en las cosas que dijimos,
y por eso es que vivimos
un romance muy hermoso
me dio un regalo precioso
en un curso que tuvimos.

Que siempre le habia gustado
fue lo primero que dijo,
pero algo mas yo le exijo
él gustoso lo ha demostrado
de mi no se ha separado
y juntos siempre salimos,
y cómo nos divertimos
con las locuras que hacemos
de la forma que queremos
desde ese día vivimos.

El es serio y muy apuesto
hombre aplomado y derecho
y su cariño es un hecho
es detallista y dispuesto,
lindo, sociable y honesto,
lo dice es mi corazon,
quiero que esta situción
para siempre a mi me cure,
por muchos años perdure
una hermosa relación.

Marzo 24 1995

No hay comentarios: