jueves, 5 de junio de 2008

COMO EN LOS CUENTOS

Era el que yo buscaba
lo reconocí al momento
tu cuerpo y tu mirada
despertaron todo el fuego.

El príncipe de los cuentos,
por mi vida apareció
mi cuerpo se encabritó
como huracanados vientos,
y los instantes violentos
que por mi vida pasaban,
al verlo se me olvidaban
aunque no podía hablarle,
supe con solo mirarle
era el que yo buscaba.

Un diálogo silencioso
rosa blanca, un mensaje
la fantasía de un viaje
por un río correntoso
universo poderoso
permite mi pensamiento,
y en ese azul firmamento
de los ojos que veía
cuando mi piel los sentía
lo reconocí al momento.

El sueño se hizo verdad
el día menos pensado
temí haber despertado
extraña felicidad,
me buscaste por la ciudad
guiado por bellas hadas,
de manera inesperada
apareciste en mi puerta
y todo mi ser lo despiertan
tu cuerpo y tu mirada.

Acariciaste mi mano
como anhelaba siempre,
y me torné una vertiente
de los deseos humanos,
por un mundo macondiano
estuvo guiándome luego
flor que precisa de riego
beber embriagante licor,
los ojos, el cuerpo, el amor
despertaron todo el fuego.

Abril 13 1995

No hay comentarios: