domingo, 15 de junio de 2008

Modernismo

Amor moderno y extraño,
ciego sentido de riesgo,
sin esperar ningún daño,
imaginando me arriesgo.

Fue surgiendo como juego
auditivo y sensorial,
goce y susurro sensual
con las palabras de fuego,
afirmaciones y ruegos
ae salían a su amaño,
del pastor a su rebaño
atrayente y seductor
fue seguridad y calr
amor moderno y extraño.

La línea mantiene viva
la cómplice relación
conocimiento, ilusión
de manera muy activa,
feliz y recreativa
una fortuna, un sesgo,
estoy y desaparezco
inteligente acertijo,
un pensamiento muy fijo
ciego sentido de riesgo.

Su voz, bello vehículo,
,e acaricia muy profundo,
provoca cada segundo
estrachar dulce vínculo,
sustantivo, artículo,
que no permiten engaño,
todo mi cuerpo yo baño,
con emociones complejas
tu ries y lo festejas
sin esperar ningún daño.

De pronto te me presentas
la voz adquiere figura,
se prolonga la aventura
del papel que representas,
sobre mi piel tu asientas
sintiendo, yo permanezco,
y de continuo, amanezco,
me lleno de tu presencia
materializo tu esencia,
imaginando me arriesgo.

Febrero 23 1995

No hay comentarios: