jueves, 5 de junio de 2008

GUITARRA Y VOZ

Una noche, una guitarra
dos voces se complementan
en el medio de la farra
dos soledades se encuentran.

La cómplice madrugada
te trajo por accidente,
viniste con otra gente
de paso por mi morada,
tenías una mirada
entre alegre y lejana,
cantabas con tanta gana
que atrajiste mi atención
y después de la función
una noche, una guitarra.

Fluyó de forma incesante
la canción y la alegría
y fue hasta el otro día
y apareció un instante
con tu figura arrogante
los presentes se contentan,
en sus adentros inventan
romances que son posibles,
en una noche increíble
dos voces se complementan.

Mientras las cuerdas resuenan
tu voz se eleva imponente
y se calienta el ambiente
y los sentidos se llenan
y se repite la escena
y mientras que alguien narra
tu me envuelves, tu me agarras
con tu voz y tu soltura,
destacas con tu hermosura
en el medio de la farra.

Esa noche no pasó mas
suficiente fue por cierto
quedó un espacio abierto
lleno de música y paz
allí encontramos solaz
mis sentidos se concentran
y por mis poros aun entran
sensaciones que no pierdo,
desde ese día recuerdo,
dos soledades se encuentran.

Marzo 8 1995

No hay comentarios: