sábado, 7 de junio de 2008

Explosión

Voluptuosa aparición
mi primera gran historia
produjo en mi una explosión
y se grabó en mi memoria.

Longilínea y atractiva
sedoso cabello largo
olor como dulce-amargo
era mujer persuasiva,
como un barco a la deriva
sin ninguna condición
le entregué mi corazón,
y mi cuerpo le pedía
con mucha paciencia un día
voluptuosa aparición.

Al principio no creía
Que esto pudiera ocurrir
Y lo que pude sentir
Estando en su compañía
Y las locuras que hacia
Me llevaban a la gloria
Capacidad amatoria
Que no había descubierto
Dudaba que fuera cierto
Mi primera gran historia.

Primera experiencia estable
que me ocurría en la vida,
situaciones atrevidas
emociones inenarrables,
momentos inolvidables
vividos con gran pasión
maestra en la seducción
que me enseñó sus encantos,
y con sus mágicos cantos
produje en mi una explosión.

Se fue sin mediar motivo
tan súbito como llegó
produjo inmenso dolor
ese amor tan evasivo,
dejó un recuerdo tan vivo
su actitud tan perentoria
trazó línea divisoria
y me partió en mil pedazos
ella me ató con sus lazos
y se grabó en mi memoria.

Abril 24 1995

No hay comentarios: