lunes, 30 de junio de 2008

Bello y hablador

Yo me enamoré del amor
pues muy joven aun estaba
él, era buen conversador
mis amigas me envidiaban.

Con una mentira logró
ganarse toda confianza,
yo me llené de esperanza
cuando se me apareció
y también buen bailador
me contagió con su ardor
y yo me quedé admirada,
como estaba ilusionada
yo me enemoré del amor.

No obstante me hizo sufrir
yo aél siempre acepté,
gocé, lloré, pataleé,
y creí hasta morir,
el amor solía mentir
cuando a diario me llamaba,
convencida me dejaba
con las caricias que hacía,
yo sin reparos creía
pues muy joven aun estaba.

Visitas en los andenes
y casi nunca en la casa,
de un beso no se pasa
el respeto se mantiene,
con sus temas me entretiene
me hace pensar que es amor,
un hábil manipulador
que no tenía respeto,
encantador indiscreto
él era buen conversador.

Los tres años que duramos
yo seguía convencida
que era el hombre de mi vida
no acabó como pensamos,
buenos amigos quedamos
recuerdo como me hablaba
palabra que me embrujaba,
orgullosa me sentiía,
cuando con él yo salía
mis amigas me envidiaban.

Mayo 3 1995

No hay comentarios: