sábado, 7 de junio de 2008

Necesidad

La vida a veces nos da
y otras veces nos quita,
mas cuando hay necesidad
aunque lo malo repita.

La fuerza de la costumbre
el vernos todos los días
aunque yo no lo quería
alguna luz que me alumbre,
que me estime, que me inunde,
y que explore lo que está
un sentimiento que se va,
si alguien no lo retiene,
y cosas que no convienen
la vida a veces nos da.

Del vino gustaba mucho
pero un día prometió
dejarlo si acaso yo,
palabras de amor escucho,
con esa duda yo lucho
y que mi cuerpo permita
que ocurra primera cita
donde se consumó unión,
el cielo nos da la opción
y otras veces nos las quita.

A poco tiempo ya juntos
En el vicio reincidía,
malos tratos recibía,
disgustos y mas disgustos,
llantos, rezos y sustos,
me mostraron la verdad,
preferí con seguridad
volver a mi vida de antes,
decisiones por instantes
y cuando hay necesidad.

Y sola desde ese día
permanecí algunos meses,
tuve continuos reveses
situación que no quería
al menos con el podría
curar mi niña enfermita,
de nuevo acudí a la cita,
que bebe ya no me importa
si para las dos aporta,
aunque lo malo repita.

Marzo 12 1995

No hay comentarios: