lunes, 30 de junio de 2008

Ultimo día

Méjico trae a mi mente
un romance que viví
sin importarme la gente
yo fui quien lo conseguí.

Desde el preciso momento
en que yo me lo encontré
mis esfuerzos concentré
en hacerle seguimiento,
fue un enamoramiento
que llegó tan de repente
que yo buscaba de frente
entendieran mi intención
recuerdos de la ocasión
Méjico trae a mi mente.

Era un hombre interesante
pero tambien reservado,
por mas que buscara el lado
a veces era cortante,
situación desesperante
sin embargo yo insistí,
normalmente no soy asi,
todo se confabulaba,
y salió como esperaba
el romance que viví.

Mas el tiempo era fugaz
estudios y ocupación,
pronto caería el telón
sin yo haber sido capaz,
el amor es pertinaz
y era tan evidente
yo estaba muy pendiente,
y en un baile que asistimos,
toda la noche estuvimos
sin importarme la gente.

Estoy lejos y yo no se
ni con qujienm ni donde está,
desde esta, mi soledad
solo un recuerdo esperé,
y con su sabor me quedé.
El tyiempo que compartí
su tibio cuerpo sentí
por eso no me arrepiento
cuando le diago al viento
yo fui quien lo conseguí

Marzo 12 1995

No hay comentarios: