lunes, 30 de junio de 2008

Primer beso

Cuando quince años tenía
un primer beso me robó
desde entonces en mi vida
su vida hace aparición.

Hizo notar su presencia
desde la primera noche,
tenía amor en derroche
hombre de mi preferencia,
él se metió en mi existencia
tan hondo como podía
conocí su compañía
en toda mi adolescencia
el amor e inexperiencia
cuando quince años tenía.

Recuerdo la vez aquella
que me tomó de la mano
y abrazodos caminamos
era una noche muy bella,
yo, la tímida doncella,
él adonis me tentó
su modo de ser me gustó,
y su osado atrevimiento
descubrió un sentimiento
y unprimer beso robó.

Y vino la universidad
diferentes amistades,
los días desoledades
de dudas, de incomodidad,
la falta de sinceridad
los desplantes que me hacía
y sus continuas salidas
tranquila no me dejaban,
otros amigos entraban
desde entonces en mi vida.

Amor que va y que viene
no decide, ni madura
me hizo sentir insegura
y no es lo que me conviene
y las virtudes qu etiene
no son suficiente razón
fue de mis quince ilusión
seguridad y futuro
en los momentos de apuro
su vida hace aparición.

Septiembre 2 1995

No hay comentarios: