lunes, 30 de junio de 2008

Hay un hombre en mi cama

Desnudo lo descubrí
cuando apenas despertaba
con intensidad yo sentí
cuando él me acariciaba.

Hermoso fisicamente
muy alto y atrevido
en mi cama se ha metido
suave, deliciosamente,
es amante excelente
aunque yo no lo elegi,
acostado muy junto a mi
su respiración y su piel
bsesos de fuego y miel
desnudo lo descubrí.

El timbre desconecté
el teléfono y la llave,
y de manera muy suave
en mi casa lo secuestré
con él ocho dias duré,
cada rato me entregaba
y las horas se pasaban
entre caricias y besos
me tentaban los excesos
cuando apenas despertaba.

Ocho dias de locura
de amor, de descubrimiento
de gracioso esparcimiento
vivencia de la aventura
y de la forma mas pura
ese tiempo yo lo viví
y jamas me arrepentí
en mi cuerpo registraba
machas cosas que ignoraba
con intensidad yo sentí.

Y salimos del encierro
como flotando entre nubes,
como princesa impúber
que no ha cometido yerro,
él salió para el destierro
mas la relación no acaba
meses despues retornaba
reiniciando la aventura
llegaba hasta la locura
cuando él me acariciaba.

Septiembre 10 1995

No hay comentarios: