domingo, 15 de junio de 2008

A hurtadillas

Una entrevista me dio
la forma de conocerte
si vivimos, nadie nos vio
tuve el placer de tenerte.

Instantáneo el flechazo
las miradas se cruzaron,
yu por mi mente pasaron
cosas que siempre repaso,
y me tocó por acaso
conocer su situación,
él de todo me enteró
de una manera formal,
información general
una entrevista me dio.

Era flor de otro jardín
mas su aroma yo tenía
con el paso de los días
cada vez mas afin,
mas tarde al verlo sentí
que al atracción era fuerte,
cómo quisiera tenerte
fue mi primer pensamiento
busqué con mi pensamiento
la forma de conocerte.

Me contaste tus problemas
de corte sentimental,
la cosa andaba muy mal
y tenías un dilema,
para completar el tema
entre los dos la emoción,
de escondida relación
que vivimos plenamente,
no me importaba la gente
si vivimos, nadie nos vio.

Tuvimos un tiempo lindo,
compartimos a hurtadillas,
salirnos de las casillas
con los amores que brindo,
a pesar que no me rindo
y de qué llegué a quererte
prefiero mejor no verte
para apagar esta llama,
para enredar mas la trama
tuve el placer de tenerte.

marzo 9 1995

No hay comentarios: