sábado, 7 de junio de 2008

¿Me equivoqué?

Una prima lo presentó
noviazgo que fue muy breve
matrimonio que se amargó
qué frustrante y aleve.

Ah! Cómplices discotecas
donde hice las tareas
mi memoria se recrea
con aquellas flores secas,
deliciosas horas huecas
de alegría e ilusión,
tiempo que fugaz voló
haciendo muchas locuras
para iniciar aventuras
una prima lo presentó.

Como a tabla de salvación
yo me aferré fuertemente
y me metí en la vertiente
pensando hacer lo mejor,
creí que tenia valoró
me dije, quizá se atreve,
quiero que lejos me lleve
deseos no consumados
sentimientos atrapados,
noviazgo que fue muy breve.

Fueron pasando los años
y no veía fronteras,
las promesas que me hiciera
fueron mas bien engaños
vinieron los desengaños
un hijo nada cambió
del corazón se salió
y me sentí atrapada
yo ya no esperaba nada
matrimonio que amargó.

Y dos hijos mas llegaron
se complicó la situación
y de esta triste relación
resentimientos quedaron
mis nervios ya no aguantaron
dije, aunque sola quede
conmigo seguir no puede
así, salió de mi vida
marchó con una partida
que fue frustrante y aleve.

Julio 9 1995

No hay comentarios: