jueves, 5 de junio de 2008

FRUSTRACIONES

Cuantos amores negados
Han pasado por mi vida
cuántos deseos frustrados
no han encontrado salida.

El amor, travieso duende
que nos enreda la vida,
como la ilusión perdida
la inspiración y fuente,
un sentimiento indecente
interrogantes lanzados
diálogos no terminados
ideales que se quedan
en medio de la vereda
cuántos amores negados.

Se presentan de momento,
Sin pedir permiso entran,
en el camino se encuentran
sin asidero ni asiento,
se inventa un bello cuento
la necesidad sentida,
fantasía en la mirada,
relaciones no empezadas
han pasado por mi vida.

De sensaciones quemantes
está mi cuerpo repleto
es un animal dispuesto
a saltar a cada instante,
inquietudes incesantes
abrasan los mios costados
y veo por todos lados
la figura de la amada,
la pasión no confesada
cuántos deseos frustrados.

Ella es mía, y no la tengo,
el es mío, mas, no está,
que esto me pueda pasar,
situación que no convengo
sensaciones que sostengo
para mejorar la herida
que me dejó una partida,
amores, nunca iniciaron
y hasta mi vida llegaron
no han encontrado salida.

Febrero 23 1995

No hay comentarios: