sábado, 7 de junio de 2008

Tres tristes…

Tres años de relaciones
se fueron así no mas
y en tales condiciones
no lo podía aguantar.

Nos presentaron y hablamos,
Y cuatro meses después
un beso que se comparte
como novios terminamos
y desde ese modo empezamos
la serie de situaciones
que llevaron emociones
enojos, distanciamiento
y al fin el agotamiento
tres años de relaciones.

Lo quise mucho y lo quiero
estuve pendiente de él
ilusiones de papel
tenerlo de cuerpo entero
en mi vida fue el primero
y no fue amor fugaz
pues yo me sentía capaz
de amarlo toda la vida,
tantas cosas prometidas´
se fueron así no mas.
Aun me pregunto qué fue
lo que me ataba e ese hombre,
su cuerpo, su alma, su nombre
o si fue un capricho, no se,
y por fin yo me cansé
de soportar frustraciones,
desplantes, desilusiones
esperas, inseguridad
y mas inestabilidad
en las tales condiciones.

Salí del encantamiento
por gracia de un nuevo amor
vino a curarme el dolor
y del aletargamiento,
me cansé del sufrimiento
que tanto me hizo llorar,
ahora que puedo gozar
de ternura y de confianza
esa falta de esperanza
no la podía aguantar.

Abril 3 1995

No hay comentarios: