jueves, 5 de junio de 2008

LIGERO, SUTIL Y LEVE

Su figura me encantó
muy lúcido e inteligente
mi cuerpo se empecinó
actitud irreverente.

Yo sentí al conocerlo
atracción que muy fuerte
después tendría la suerte
de aproximarme y verlo,
y en mi aura envolverlo.
El día que se presentó
la magia nos embriagó
caímos enamorados,
caímos enamorados,
después de haberlo mirado
su figura me encantó.

Ligero, sutil y leve
locura de unos momentos,
un vital divertimento
y mejor porque fue breve
y actúa orgullosamente
conserva constantemente
su derecho a la elección
de un hombre en esta ocasión
muy lúcido e inteligente.

Yo destaco la importancia
que concedo a mis sentidos
ninguno queda excluido
lo digo con arrogancia,
y mantengo l a fragancia,
mantengo la fragancia
de un amor que terminó
lo intenso que se vivió
nos trajo felicidad,
a amar con intensidad
mi cuerpo se empecinó.

Retengo de mis amores
la luz que aviva mi fuego,
como mano de labriego
que cultivo en los mejores
terrenos, y los sabores
degusto conscientemente
me entrego completamente
cuando asi yo lo convengo,
y por eso es que mantengo
actitud irreverente.

Abril 20 1995

No hay comentarios: