jueves, 5 de junio de 2008

HECHIZO MONTESUMANO

Amor fugaz y travieso
muy retozón y callado
un disimulado encuentro
pasional, joven y tierno.

Una caricia furtiva
con un nombre a media voz,
en susurro entre los dos
de quién fue la iniciativa,
una relación creativa,
un entrecortado beso,
una atracción que confieso,
puerta que se abre de prisa
una clandestina risa,
amor fugaz y travieso.

Encuentro noche tras noche
de día a la ocupación
como santo de devoción
y de atlético derroche,
ni una queja, ni un reproche
yo me encontraba atrapado,
en la miel del ser amado,
hechizo montesumano,
era yo un ser humano
muy retozón y callado.

Dos meses mas unos días
Eso duró la atracción
y recuerdo con precisión
como yo aparecía,
y no bien amanecía,
huía a mi aposento
una vez estaba adentro,
permanecía despierto
preguntando sobre cierto
y disimulado encuentro.

Algo pasó, algo quebré
Y la incomprensión total,
para reparar el mal
mas tarde me aproximé
y por mas que lo intenté
me mandaron al infierno
y pasé por un invierno
recordando mi pecado
un amor desenfrenado
pasional, joven y tierno.

Febrero 24 1995

No hay comentarios: