lunes, 30 de junio de 2008

Oleo y notas

Manos que pintan la vida
intenso amor me pintaron
me dejaron una herida
que el tiempo y amor curaron.

Cómo decir qué sentí
y cómo decir qué pasó,
con sus ojos me miró,
y yo toda me estremecí,
con mas razón cuando vi,
la creación que tenía,
los colores le salían
y los dejaba plasmados,
en cuadros afortunados
manos que pintan la vida.

Y fue un romance inmediato
profundo y compartido,
y le encontramos sentido
a cualesquier desacato,
el amarnos cada rato
sensaciones que quedaron,
almas que juntas vibraron
dos artes complementarios,
los deseos libertarios
intenso amor me pintaron.

El mas pequeño detalle
o la situación mas grande,
viviamos el instante
en el estudio o la calle
que el pinte, que yo ensaye,
relación que era sentida,
pero me sentí perdida
aquel dia cuando los vi
abarazados frente a mi,
me dejaron una herida.

No quise volver a verlo
y no sabía qué hacer
y me conmencé a mover
con fin de desposeerlo,
era imposible tenerlo
pero sus manos dejaron
obras que me quedaron
andando con su recuerdo
profundo dolor que pierdo,
que el tiempo y amor curaron.

Septiembre7 1995

No hay comentarios: