lunes, 30 de junio de 2008

Entre semana

El ser que mas he querido
la mas vital experiencia
intenso fue lo vivido
y fugaz su permanencia.

Sin verlo, lo conocí
pensé en un hombre mayor,
tenía un negro humor
me acostrumbré a lo que oí,
en ocho meses y sentí
que verlo tenía sentido
pues amistad ha surgido
por telefónica vía
y se apareció un dia
el ser que mas he querido.

YO que venía de duelo
prevenida al romance
entré en un bello trance
se presentó en este suelo
hombre bajado del cielo,
perturbadora presencia
que alteró mi existencia
me arraastró a los extremos
y a veces desconocemos
la mas vital experiencia.

Maduró todos los dias
particular relación
fin de semana excepción
el nunca se aparecía,
intuí que me mentía,
en nombre que había elegido
sospeché de otro nido,
celosa yo quise cortar
pero no se puede negar
intenso fue lo vivido.

Cómo no se decidía
instinto de conservación,
de ese amor hice negación
acto que me depremía,
aunque extraño su ironía
ser exclusiva, exigencia
que hice con vehemencia
se fue, mas estoy marcada,
decisión exagerada
fue fugaz su permanencia.

Septiembre 21 1995

No hay comentarios: