sábado, 7 de junio de 2008

¿Porqué?

Después que nos acercamos
yo no podía comprender
si nosotros nos amamos
qué le pasó a esta mujer.

Un paseo, una casa
el romance cogió fuerza,
recuerdos de una piel tersa
aroma que se traspasa,
al momento que se abraza
y con la impronta quedamos,
de esa senda que exploramos
invierno cómplice vino
a alegrar nuestro camino
después que nos acercamos.

Un trigal en su cabello
y sobrada inteligencia,
esperó con impaciencia
consumar algo muy bello,
del amor llevar el sello
que nos permitiera ascender
yo quería permanecer
mas como no lo intuía
si ella no lo decía
yo no podía comprender.

Barreras le fue poniendo
a la nueva relación,
ignorando mi corazón
y lo que estaba sintiendo
yo, seguía insistiendo
pero temprano cortamos,
por supuesto nos quedamos
con un inmenso vacio,
y porqué este desvarío
si nosotros nos amamos.

Yo le escribí
con amor le dibujé
por un tiempo esperé
para ver que me decía,
mas un dialogo n había
yo no lo pude obtener,
muy tarde llegué a saber
que ella en serio me quería
pero yo no comprendía
qué le paso a esta mujer.

Abril 28 1995

No hay comentarios: