jueves, 5 de junio de 2008

SOLEDADES

De mi amada soledad
tu me sacaste muy lento
venías con tu soledad
nos juntamos al momento.

A pesar de conocerte
de tiempos muy anteriores,
no estabas en mis amores
no te tenía presente,
algún beso no reciente
recuerdo, única señal,
un acto de pura amistad
se presentó años después
vino a moverle los pies
a mi amada soledad.

Un bosquecito es testigo,
hojas de crujiente voz
acogieron sin rubor
ofrendas de vino y trigo
desde entonces es mi amigo
mi compañero y sustento
mi profundo sentimiento,
mi amor real y tangible,
de mi elección posible
tu me sacaste muy lento.

El es acople perfecto
que sabe complementar
cuestión es de combinar
cualidades y defectos,
no descuidar los aspectos
de la vida espiritual
entender la libertad
es la clave permanente
cuando te hiciste presente
venías con tu soledad.

En la senda que escogimos
la relación de pareja,
no dejamos poner vieja
pues a diario compartimos.
Esas cosas que vivimos
son suficiente argumento
para mantener el cuento,
yo soy dos según deseos
soledades como veo
se juntaron al momento.

Febrero 23 1995

No hay comentarios: