lunes, 30 de junio de 2008

Concesiones

Yo entregué mucho espacio
hice muchas concesiones
él se apoderó despacio
de todas mis emociones.

Y se acercó a mi vida
el día que lo conocí,
y muy pronto comprendí
lo que por dentro tenía
me gustaba y lo sabía
no se portaba reacio
él fue entrando despacio
en mis cosas y por mi,
y por eso yo cedí
y le entregué mucho espacio.

Por causa de su profesión
era músico ambulante
se mantenía distante,
distante de mi corazón,
se fugaba la ilusión,
se acababan emociones,
había muchas presiones
en razón al sentimiento,
y tengo el convencimiento
hice muchas concesiones.

De rechazo en aceptancia
el tiempo se fue pasando,
dolor y risa juntando
lo agravaba la distancia,
y del amor la fragancia
perfumado sacrificio,
se convirtió en un vicio
el esperarlo y quererlo,
y aunque no podía verlo
él se apoderó despacio.

Un día de amanecida
hasta mi puerta llegó
tomé alli la decisión
de sacarlo de mi vida,
y le hablé muy decidida
ya no bastaban perdones
no haría mas concesiones,
con dolor del alma cerré,
solo asi me apoderé
de todas mis emociones.

Septiembre 4 1995

No hay comentarios: