sábado, 7 de junio de 2008

¡Qué falla!

Mi primer y único amor
al que entera me entregué
ahora yo llevo un dolor
jamás se lo perdonaré.

Alguien mandaba saludes
mas no se identificaba,
por teléfono llamaba
me llenaba de inquietudes,
Soñaba con las virtudes
del secreto admirador
supo ganarse el favor,
la alegría y mis besos
también para mis excesos
mi primer y único amor.

Yo no era el que corría
en recreo en el colegio,
él era un muchacho regio
y enfrente yo lo tenia,
y por las cosas que hacia
muy pronto me enamore
durante tres años pasé
compañía compartiendo
un hombre al que fui queriendo
al que entera me entregué.

Pendiente vivía de mi,
y se convirtió en mi centro,
y lo llevé muy adentro
con él todo compartí
como mujer lo sentí,
como amigo consultor,
yo me impregné de su olor
de aquellos dulces momentos
pero cambió el sentimiento,
ahora yo llevo un dolor.

Cuando no soy lo principal
prefiero cortar con todo,
así fue, de ese modo
rompí con algo vital,
yo lo supe desleal,
y por eso me alejé,
y yo no se confiare
por ahora no aventuro
y como sufrí muy duro
jamás se lo perdonaré.

Abril 30 1995

No hay comentarios: