domingo, 15 de junio de 2008

Aproximación

Todo empezó como un juego
de aproximacion muy lenta
para decir hasta luego
y dejar la puerta abierta.

Muy solo estaba mi puerto
cuando de pronto nos vimos,
algunas cosas dijimos
por el tiempo yo no acierto,
algo quedó descubierto
y se fue prendiendo un fuego,
caminando como ciego
lentamente y sin apuro,
buscando un sitio seguro
todo empezó como un juego.

Prevenido como yo soy
si de relaciones se trata,
el miedo a veces las mata
y por esa razón me voy,
ahora que solo estoy
y la soledad me sienta,
en ocasiones me tienta
el de deseo de congeniar,
y salgo entonces a buscar
aproximación muy lenta.

La verdad es que la historia
coomenzó de un dia a otro,
y se notaba en mi rostro
como que ya te quería,
y contento viviría
situacion que yo no niego,
no necesité de un riego
para compartir mi amor,
pero requerí de valor
para decir hasta luego.

Fue un amor sin traumatismos,
uno qu eotro problema,
pero teniamos tema,
éramos nosotros mismos,
se viviró sin egoísmos
no fue relación desierta,
y quedó aquie en mi huerta
una flor de colorido
no olvidó al haber salido
el dejar la puerta abierta.

marzo 9 1995

No hay comentarios: