lunes, 30 de junio de 2008

Modelaje

Me enamoré de sus manos,
que moldean la madera
un dia nos encontramos
y me alejé de su vera.

Fue un atractivo inmediato
como en los tiempos antiguos,
él subió por los postigos
sinmostrar ningun recato
y se coló en mi cuarto,
y en mis colinas y llanos,
nos sentíamos ufanos
con ese pacto secreto
y conservando el respeto
me enamoré de sus manos.

Y nos supimos amantes
de antes de salir el sol,
para mi un nuevo rol,
del amor ser militantes
tactos plácidos, quemantes
sin escudo, ni bandera
sin paciencia, sin espera
fuego que ardió hasta el final
manos de impulso vital
que moldean la madera.

Fui abandonando mis cosas
por hacer lo que él gustaba
mis amigos rechazaba
razones irrespetuosas,
y dos personas celosas
en un lecho perdonamos,
y perdemos y ganamos
con defectos y virtudes
cada quien con inquietudes
un día nos encontramos.

Siempre esperé mas ternura
y protección anhelaba,
insatisfecha quedaba
poco feliz e insegura,
feroz rutina perdura
lentitud qu edesespera,
la relación duradera
desde un principio soné,
hasta el final esperé
y me alejé de su vera.

Septiembre 3 1995

No hay comentarios: