lunes, 30 de junio de 2008

Destino

Cinco años cuatro meses
haciéndonos compañía
aunque molesta a veces
con gusto yo lo seguiría.

Los conocí de pequeños
porque tenía un gemelo,
no me imaginaba al verlo
se volvería mi sueño
de mis caricias el dueño
que le doy todas las veces,
el amor brinda sus mieses
poco a poco descubierto,
tengo el corazó abierto
cinco años cuatro meses.

Aunque no era de confianza
los dos empezamos a hablar,
y fue casi sin pensar
que sellamos nuestra alianza
conservando la esperanza
de que el amor duraría,
confiada yo suponía
porque somos parecidos,
ese tiempo hemos vivido
haciéndonos compañía.

Todo su cuerpo me gusta
sus ojos y su suave piel
y de sus besos la miel
su independencia me asusta,
él a mi gusto se ajusta
y me revierte con creces
si me da algunos reveses
yo aun conservo mi pasión
y lo espero con emoción
aunque molesta a veces.

Algo han cambiando las cosas
porque él no estaá presente
son muchos dias ausente
confieso, soy temerosa,
son muchas horas preciosas
que alimentan a mis dias,
y yo se que sufriría
si esto llegara a acabar
y antes que llegue a pasar
continuar preferiría.

Septiembre 2 1995

No hay comentarios: