sábado, 7 de junio de 2008

Imbécil

Complicada situación
aunque ya lo conocía
no me llamó la atención
y terminó ese día.

Petulante como era
por fuerza nos acercamos,
en ese instante quedamos
rondando la misma vera,
yo dejé que él siguiera
a pesar de la oposición,
un capricho, una razón,
tenia como respuesta
yo me hallaba bien dispuesta
complicada situación.

Viajar juntos, placentero
para cumplir nuestro deber,
eso nos permitió tener
al menos un día entero,
una caricia, un te quiero
gozaba con lo que hacia
en casa no lo querían
yo me mantenía firme
y venían a decirme
ellos ya lo conocían.

El idilio duró poco
algunos meses, no fue mas,
y el porqué de tan fugaz
cada momento yo evoco,
y cuando el tema yo toco
rabia le da al corazón,
aun no acepto la traición
en que yo lo sorprendí
el día que lo conocí
no me llamó la atención.

Dicen que “ojos que no ven
un corazón que no siente”,
pero si un ser a mi me miente
aunque oro a mi me den,
se acabó en un santiamén,
si alguna relación había
no niego que lo quería,
mas al ver que la besaba,
decidí, no continuaba
y terminó ese día.

Marzo 9 1995

No hay comentarios: