lunes, 30 de junio de 2008

Poesía y arte

Por su manera de hablar
cautivando a la audiencia
me decía su mirar
yo requiero tu presencia.

Tres años de relaciones
yo puedo echar por la borda,
soy una amante sorda
que escucha sus emociones,
y tomo las direcciones
que me gusta experimentar,
no se donde voy a llegar
por esto que estoy viviendo,
pero es que me estoy muriendo
por su manera de hablar.

Sobre poesía y arte
son catorce que me lleva,
no importa que truene o llueva
yo quiero experimentarte,
oir, sentirte, besarte,
y beberme tu experiencia,
yo se que hay resistencia
por aquello del que dirán,
pero siempre vivirán
cautivando a la audiencia.

Y tengo muchos temores
y muchos interrogantes,
y comparto los instantes
para mi son los mejores
y que lleguen sinsabores
eso se puede esperar,
como lógico es pensar
que pueden surgir problemas
pero hablemos de otros temas
me decía su mirar.

La vida pone caminos
que nosotros escogemos
y entonces comprometemos
los que son nuestros destinos,
y pueden ser desatinos
si observamos la prudencia,
y tacharán de indecencia
las cosas que deseamos,
pero mejor ignoramos,
yo requiero tu presencia.

Septiembre 5 1995
para mi son los mejores

No hay comentarios: