lunes, 30 de junio de 2008

Entre dos fuegos

Con su hermano yo salía
hasta que desapareció
un afortunado dia
en mi vida se instaló.

En tiempo de vacaciones
en su empresa trabajaba
de vez en cuando miraba
llamando mis atenciones,
removía mis atenciones,
removía emociones,
por la forma en que lo hacía,
no obstante lo que sentía
andaba en otra relación
ocurre que a la sazón
con su hermano yo salía.

Me dijo que era amable
me besó en la mejilla
introducciión muy sencilla
a relación formidable,
que era irremplazable
él dijo y me sonrió
en mi amigo se convirtió
despues que yo terminara
permitió que continuara
hasta que desapareció.

Una comida, un beso,
un mes dedicado a mi,
pasó otro mes y sentí
me hacía falta, confieso,
pero mi espíritu travieso
a veces aparecía
con otro amigo salía
porque mucho me gustaba,
entre dos fuegos jugaba
un afortunado dia.

Y de todo se dio cuenta
a su grado no asistí,
por la impaciencia me fui
y para él fue afrenta
la relación se revienta
muy dolido me insultó
muy angustiada me dejó,
y con dolor en el alma
y para perder la calma
en mi vida se instaló.

Septiembre 12 1995

No hay comentarios: