lunes, 30 de junio de 2008

Cuestión de piel

En una fuente de soda
conla música gozamos
yo me estremecía toda
en recrear lo que amamos.

Que relación diferente
íntegra, emotiva, total
honesta, chévere, sexual,
que se viviera de frente
sinocultarle a la gente
según decía la moda
mas eso era una joda
pues negra la piel tenía
y por eso lo veia
en una fuente de soda.

Nos fuimos a la Bocana
idílico paraíso,
ls caricias que me hizo
colmaron todas mis ganas,
cuerpo jóven, mente sana
expresar cómo vibramos
el espacio que creamos
fortaleció la unión
y para tener distensión
con la música gozamos.

En mi casa los problemas
a diario se agudizaban
mas el fuego se atizaba
cuando tocaban el tema,
mas yo tengo un dilema
que me angustia e incomoda
y dos fuegos acomodan
para menguar mi confianza
mas guardando la esperanza
yo me estremezco toda.

En lo mejor de mi vida
algo malo sucedió,
una mujer embarazó
y yo quedé como perdida
el amor que profesamos
de inmediato lo cortamos,
sola, triste, sentimental
puse energía vital
en recrear lo que amamos.

Septiembre 13 1995

No hay comentarios: