martes, 1 de julio de 2008

Volver a los 20

Por el hombre que mas quiero
permanentemente lloro
con paciencia yo espero
peleo, busco, imploro.

Quiero volver a los veinte
o retornar al pasado,
graciosos enamorados
inagotable la fuente
amor fien, amor decente
que entregué por entero
cariñoso consejero
jugosos frutos brindé
y toda mi vida cambié
por el hombre que mas quiero.

Retoños, mi árbol dio dos
y sombra y fuerza le dio
su sabiduria bebió
sediento de se atroz,
y se guió por mi voz,
y descubierto el tesoro
aun mas yo me enamoro,
huidizo caminante
y por continuo desplante
permanentemente lloro.

Pretextos no justifican
sus permanentes ausencias,
aparece en su existencia
persona que perjudica,
amores que fructifican
y que me dan desespero,
irresponsable viajero
que busco por todas partes,
aunque quisiera matarte
con paciencia yo espero.

Y compartimos el techo
la cama mas no la vida,
triste existencia la mia
no hay felicidad de hecho,
y dónde está mi derecho
en mi mente yo elaboro,
y rehago con decoro
la vida que no he tenido
por aquello que no he sido
peleo, busco, imploro.

septiembre 29 1995

No hay comentarios: