martes, 1 de julio de 2008

Escogencia

A ese tiempo no entendí
lo que el amor me ofrecía
y po la vida yo seguí
como a mi me parecía.

Joven e inexperto era
un egoista y soñador,
yo asignaba un valor
según lo que pareciera
y las cosas que perdiera
y que nunca las viví
mas tarde me arrepentí
bella rosa de la huerta
que un dia llegó a mi puerta,
a ese tiempo no entendí.

Ave que voló del nido
cuando sus plumas salieron
algún dia la siguieron
a poco haber partido,
pero fue tiempo perdido
pues otro rumbo seguía,
detenerse no podía
iba en busca de otros mundos,
ignoré en este mundo,
lo que el amor me ofrecía.

La propia vida se encarga
de mostrarnos los errores,
en los asuntos de amores
esa verdad es amarga
un peso mas a la carga
por elrumbo que elegí,
las vivencias que conseguí
me dieron mas experiencia
y siguiendo mis creencias
por la vida yo seguí.

Qué pudo pasar entonces
si no rechazo la oferta,
suposiciones incierats
de esperanzas y romances
son diferentes alcances
y diferente valía
lo que ese amor me traía
no podré nunca saber,
vivir me tocó escoger,
como a mi me parecía.

Marzo 7 1995

No hay comentarios: