martes, 1 de julio de 2008

Marielena

Es mi amor de fantasía
tambien mi verdadero amor
mi noche y mi medio dia
mi felicidad y dolor.

De todas la mas hermosa
diosa de mis veinte años
aconteceres extraños
atraccion muy poderosa
porhibida, ardorosa
ajena preciosa mía
llenó mi vida vacía
lentamente y sin apuro
fue derribando mi muro
es mi amor de fantasía.

En mis momentos mas duros
fue mi apoyo incondicional,
franco, irrestricto, vital,
y fue un oasis seguro,
para todos mis apuros
en mi jardín bella flor,
fragancia y vivo color
alegraron mi existencia,
para mi fue la decencia
tambien mi verdadero amor.

El silencio compartimos
soledad, lágrimas, sexo
como cóncavo y convexo
la plenitud conseguimos,
por doce años vivimos
relación de gran valía,
yo de ella dependía
de sus maneras muy finas,
ella fue hada madrina
minoche y mi medio día.

Pero cambié mi camino
por azahares de la vida
y cambió con mi partida
la relación y el destino,
en el fondo no termino,
le escribo con gran ardor,
mi cuerpodesea calor
ausencia de fresco viento
ha sido en mi pensamiento
mi felicidad y dolor.

No hay comentarios: