martes, 1 de julio de 2008

Vocación

Por lo que creo y practico
por lo que él cree y vive
mis sentimientos dedico
su vocación el decide.

VIvir de modo cristiano
esa, mi filosofía,
y profeso día a día
respeto por el hermano,
que debo tender la mano
es siempre lo que predico,
un tiempo mío dedico
a compartir reflexiones,
nacionales convenciones
por lo que creo y practico.

Mas estando en reunión
de la cual era activista,
un joven seminarista
captó toda mi atención,
entre cabeza y corazón,
la selección se divide,
y mientras una prohibe
para el otro no hay razones
diferentes direcciones
por lo que él cree y vive.

El impacto que causé
yo pronto pude notarlo
porque tuve que ayudarlo,
largamente conversé
aquellos días que pasé
en remántico abrigo,
en virtudes y amor rico
seguro de lo que hacía,
a la amistad que nacía
mis sentimientos dedico.

Beso en sus manos posé
señal significativa,
de manera progresiva
muy enamorada quedé
compartí, después que regresé
ahora mi cuerpo pide,
la razón distancias mide,
y comprendo que lo quiero
mientras lo amo y espero
su vocación él decide.

Septiembre 26 1995

No hay comentarios: