martes, 1 de julio de 2008

Casual

De pura casualidad
lo encontré en el terminal
él me llevó la maleta
el corazón y algo mas.

El porqué nos encontramos
todavía lo pregunto,
el misterio del asunto
y la forma en que empezamos,
casi al instante quedamos
lo digo conseguridad,
ligados por la amistad
que hasta el momento perdura,
así empezó la aventura,
de pura casualidad.

No bien pasaron dos días
a mi casa me llamó
mas tarde él me visitó
y conoció mas cosas mías
y coincidencias había
ese fue un punto vital
de acercamiento total,
se coló en mi corazón
cuando en aquella ocasión
lo encontré en el terminal.

A pesar de la distancia
nos veíamos cada mes,
hasta año y medio después
con ilusión y constancia,
el amor fue una ganancia
y nos trazábamos metas,
y no era jugarreta
responsable, inteligente
cariñoso y diligente
él me llevó la maleta.

Aprendí a ser sincera
en la relación contigo
eras tu mi buen amigo
y llenabas mis esperas,
la confianza verdadera
amor que no fue fugaz
y que hasta ahora que te vas
te llevo en el pensameitno
me dejaste el sentimiento
el corazón y algo mas.

Febrero 19 1995

No hay comentarios: