martes, 1 de julio de 2008

Malandro

Como un huracán llegó
y como huracán se fue
nadie habrá como los dos
que volverá yo lo se.

Quince años de desencuentros
ms su presencia sentía,
y el destino nos tenía
el encuentro preparado,
momento que no he olvidado
almas gemelas juntó,
y en el instante nació
tango, pasión y locura,
y ávido de mi ternura
como un huracán llegó.

Después de tantos amores
largos, cortos y fugaces,
no creí que yo encontrase
tal riqueza de colores,
presencia de otros olores
en agún sitio archivé
a este amor me dediqué
en diario descubrimiento,
me dejó sin un aliento
y como un huracán se fue.

Me aceptó como yo era
me jodía, me celaba
mis proyectos apoyaba,
malandro, fuego y madera,
su entrega fue verdadera,
en todo me complació,
mi locura estimuló
mis pasionales delicias,
para entregarnos caricias
nadie habrá como los dos.

Noctámbulos por destino,
la bohemia no es mi sueño,
en mi trabajo me empeño
y se cual es mi camino,
él se fue tal como vino
y la verdad no lloré,
en la intimidad guardé
cuatro años compartidos
lo reclaman mis sentidos,
que volverá yo lo se.

Octubre 10 1995

No hay comentarios: