martes, 1 de julio de 2008

Estrella infortunada

Cuando mas enamorada
y mas dependiente estaba,
estrella infortunada
se perdió una mañana.

En un veintiocho de enero
el amor tocó a mi puerta
y en una playa ligero
ser alado mensajero
se presentó de la nada
mi alma quedó embrujada
con mágica aparición
feliz, vibrante de emoción
cuando más enamorada.

Longilínea presencia
con miel pintando sus ojos,
de labios pálidos rojos
atrayente corpulencia,
con ternura y con paciencia
y mucho amor me escuchaba
los problemas no faltaban
amistad muy persuasiva
celosa y posesiva
y muy dependiente estaba.

Permanente apoyo daba
y de trato respetuoso
emprendedor y juicioso
y mis dudas despejaba,
él siempre me cortejaba
dejábame abrumada,
con pasión exagerada
suplía toda carencia,
mas marcaba su existencia
estrella afortunada.

Un último cumpleaños
serenata inolvidable,
regalo irremplazable
y grande por su tamaño
camino duro, extraño
viene la parca y gana,
en condición sobrehumana
habita en otra dimensión,
mi dolorido corazón
se perdió una mañana.

septiembre 22 1995

No hay comentarios: